lunes, 27 de febrero de 2017

BECAS PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Desde el Instituto de la Mujer de CLM se han convocado subvenciones destinadas a sufragar gastos de primera matrícula que realicen mujeres víctimas de violencia de género que deseen cursar estudios universitarios dirigidos a la obtención de un Título Oficial de Grado o Máster en Universidades Públicas con implantación regional en la Comunidad de Castilla-La Mancha
Destinatarios: 
Las mujeres víctimas de violencia de género que cursen estudios universitarios dirigidos a la obtención de un Título Oficial de Grado o Máster en Universidades Públicas con implantación regional en la Comunidad de Castilla-La Mancha.


viernes, 17 de febrero de 2017

Día 8 de Marzo

Con motivo del Dia Internaciónal de la Mujer el Consejo local de la Mujer de Quintanar del Rey, llevara a cabo diferentes actos.
¡¡ Te esperamos ¡¡

martes, 14 de febrero de 2017

Ayudas a la Comercialización

Si estas interesad@ en tu tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

 Esto te interesa! mañana día 15 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Quintanar del Rey a las 16:00h.


lunes, 13 de febrero de 2017

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCA





El día 11 de febrero fue proclamado en 2015 Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia por la Asamblea General de las Naciones Unidas. En España, un grupo de investigadoras y comunicadoras científicas coordinan la Iniciativa 11 de Febrero para canalizar el esfuerzo de todas las personas que quieran participar. El propósito es lograr el acceso, la plena participación y el empoderamiento de las mujeres y las niñas en la ciencia y visibilizar el trabajo de las científicas, así como fomentar la vocación investigadora en las niñas a través de la creación de roles femeninos

Pinchar en este enlace para mas informacion



viernes, 10 de febrero de 2017

jueves, 9 de febrero de 2017

REUNION CONSEJO LOCAL DE LA MUJER

EL 8 de Febrero a las 17h, se ha reunido el Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Quintanar del Rey, para planificar entre otros asuntos, las actividades a realizar el 8 de Marzo "Día Internacional de las Mujeres"
Participaron distintas Asociaciones del municipio, para coordinar y participar conjuntamente en estas actividades


PROTOCOLO DE ACTUACIONES DIRIGIDO A MENORES SOBRE IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GENERO

En Instituto de la Mujer, publica 

"PROTOCOLO DE ACTUACIONES DIRIGIDO A MENORES SOBRE IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GENERO"


pinchar en este enlace para mas informacion